

La Quinta de los Libertadores, símbolo arquitectónico del Bicentenario, alberga hoy la emblemática Sala Independencia. Su historia se entrelaza con la del Perú cuando, en 1818, el penúltimo virrey del virreinato, Joaquín de la Pezuela, la adquiere y la convierte en su residencia oficial. Con el avance del proceso libertario y el fortalecimiento de la causa independentista, De la Pezuela es destituido, marcando el inicio de una nueva etapa para la casona. Años más tarde, dos de las figuras más representativas de la independencia americana, José de San Martín y Simón Bolívar, la eligen también como residencia en distintos momentos. Este hecho la convierte en un testimonio vivo de su presencia en nuestro país y en un espacio cargado de memoria histórica. De ahí proviene su nombre actual y su gran trascendencia.
Lunes 12:00 a 19:30 h
Martes a Domingo 09:00 a 19:30 h
Gratuito
Lunes 12:00 a 19:30 h
Martes a Domingo 09:00 a 19:30 h
Gratuito
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.