

El Taller artesanal “Manos de Hierro”, se encuentra ubicado en Av. Antonio José de Sucre 1198, Magdalena del Mar, en un inicio este taller fue denominado “El Quijote”, su principal maestro escultor, Don Mario Torres Sánchez, desde sus inicios en un taller de cerrajería en el Mercado de Magdalena del Mar, se ha dedicado a transformar piezas automotrices, piñones, rodajes, cadenas, candados, clavos, o cualquier otro utensilio metálico que mejor le sirva, para convertirlo utilizando soldaduras y técnicas escultóricas a hermosas esculturas metálicas. En este taller también labora Don Víctor Antonio Torres Sánchez, hermano de Don Mario, quien se encarga de agregar el factor de la apariencia a cada una de las esculturas producidas en el taller artesanal. Entre sus principales producciones se puede resaltar un dios endemoniado (estructura de cuyo cuerpo brotaban serpientes) que decoraba el ingreso de la discoteca “El Mokambo”, sin embargo “Los Quijotes” son las creaciones que Don Mario aprecia y prefiere por sobre todas sus inspiraciones del taller, asimismo, se puede admirar esculturas inspiradas en animales (como elefantes, caballos, búhos, etc.), candelabros, maquinas, etc.
Lunes A Sábados 9 a.m. a 6 p.m. PREVIA COORDINACIÓN
Lunes A Sábados 9 a.m. a 6 p.m. PREVIA COORDINACIÓN
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.