

Ubicada en la intersección de la Av. Sucre y Jr. 28 de Julio, en Magdalena del Mar, esta iglesia comenzó a gestarse en 1938 gracias al impulso del Rvdo. Padre Fernando Rodríguez. La obra se inició oficialmente en 1947 sobre un terreno de 1300 m², con planos del arquitecto Julio E. Latini y del ingeniero Eliseo Bellina.
La primera misa parroquial se celebró en 1956, año en que también llegó la imponente estatua del Corazón de María de 6 metros, junto con 8 ángeles decorativos. La iglesia fue inaugurada el 18 de agosto de 1957 por el Monseñor Alberto Dettman. Debido al peso de la estatua original, se colocó en la cúpula una réplica en fibra de vidrio elaborada por el artista Fredy Luque Sonco, trasladada desde Arequipa en 12 piezas.
De lunes a viernes de 9 am a 12.30 pm y de 3pm a 7pm
Sábados de 9 am a 12 m
Libre
De lunes a viernes de 9 am a 12.30 pm y de 3pm a 7pm
Sábados de 9 am a 12 m
Libre
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.