

El palacio de gobierno que podemos apreciar actualmente es el resultado de varias reconstrucciones y remodelaciones a lo largo de su historia, desde su creación en 1535 año en que se fundó la ciudad de Lima. En vísperas de las celebraciones del Centenario de la Independencia Nacional en 1921, se produce un incendio que lo destruyó, iniciándosé un proceso de reconstrucción que el presidente Oscar R. Benavides completa e inaugura en 1938, tal como lo conocemos hoy, con su emblemática fachada, patios y salones dedicados a personas insignes de la historia peruana.
Sábados - Domingos a las 9:00, 9:45 de acuerdo a la disponibilidad
Inscripciones por teléfono de L - J Horario de 9:00 - 12:00
Ingreso gratuito
Sábados - Domingos a las 9:00, 9:45 de acuerdo a la disponibilidad
Inscripciones por teléfono de L - J Horario de 9:00 - 12:00
Ingreso gratuito
La información contenida en el presente sitio web, tiene por objeto la facilitación de información relacionada a los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer diferentes empresas del sector turismo de todas las regiones, en adelante LOS TITULARES, con los cuales PROMPERÚ no guarda vinculación de ningún tipo; por lo tanto, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad, bajo ninguna circunstancia, por el daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar por la información, parcial o total, incluida en esta página, la cual ha sido elaborada a su vez en virtud a la información facilitada por LOS TITULARES. De igual forma, PROMPERÚ no asumirá responsabilidad alguna por la exactitud, calidad o idoneidad del bien o servicio ofrecido por LOS TITULARES y que es referido en la presente página web, los que serán de exclusiva responsabilidad de cada uno de los titulares.
Asimismo, PROMPERÚ no es responsable por las modificaciones y/o actualizaciones que, sin previo aviso, LOS TITULARES puedan efectuar respecto a la información contenida en la presente página web o en su página web o redes sociales; debiendo asumir LOS TITULARES, de forma íntegra y exclusiva, la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda generar y/o derivar de ellos.
En tal sentido, PROMPERÚ recomienda evaluar la conveniencia de ponerse en contacto directo con cada uno de LOS TITULARES, para tener un mejor, cabal y oportuno conocimiento respecto de los términos y condiciones de los productos, servicios y/o promociones que puedan ofrecer.